viernes, 19 de diciembre de 2014

Cómo seducir a una mujer...

Hola a tod@s!

Hoy quiero referirme a los hombres…
Qué es lo que en general, buscamos en ellos?

Independientemente del atractivo físico, las mujeres buscamos ciertos atributos varoniles... aunque el viejo dicho: “El hombre es como el oso… cuanto más feo más hermoso”… ya está pasado de moda...
Ahora nos gustan que sean MUY atractivos!

Claro está que la atracción no se logra sólo con belleza…

He aquí algunas de las reglas que deberían seguir los caballeros, para que nosotras, nos sintamos atraídas por ellos…

En primer lugar cabe destacar, con la honestidad que debe tomarse esto...
Para algunos el tema de la seducción es cosa saldada, nacen con carisma, tienen innatas las cualidades más sobresalientes para enamorar... en cambio, para otros, resulta un tema muy complicado....
La mujer ya no espera encontrar con un príncipe azul... pero si lo encuentra mejor!
Entonces... a trabajar por ello...
 
 Debe verse, y ser, muy pulcro… en todo… no basta con bañarse a diario... si usan barba que esté prolija, los bigotes jamás deben tapar los labios, (eso incluye cortar el pelo de nariz y orejas), el cabello debe estar sedoso, y, si son medios calvos, Jamás usen peluquín!... Ahora la moda los acompaña, y resultan atractivos, para muchas, que sean pelones…

Cuida tu cuerpo… controla tu peso, haz ejercicio, cuida tu alimentación…

La ropa debe ser acorde a la edad, y al lugar donde asistan…

Es muy desagradable ver hombres de setenta vistiendo como adolescentes… O salir nosotras como diosas y ustedes como si fueran a trabajar... hay infinidad de Lukcs para lucir elegantes y a la moda en cada ocasión… Recuerden que a muchas chicas les gustan lo hombres mayores… Lleven los años con dignidad...

En cuanto a la actitud…

Jamás pasará de moda un hombre caballeroso… no importa la edad, a toda mujer nos gusta que nos hagan sentir unas reinas… sin abusar de ello… debe ser sutil… nosotras estamos muy atentas a los detalles… por pequeños que sean…

Sé siempre puntual… es cierto que tenemos fama de hacerlos esperar, pero no siempre toleramos hacerlo…

Deben ser “arriesgados”… en el sentido de dar el primer paso… muchas de nosotras nos gusta alguien que se atreva a encarar… Aquí los tímidos deberán tomar coraje y demostrar su valentía… Total… si se acercan con respeto, y el momento es oportuno,  más que un no, no van a recibir… de última... nada se pierde con intentar…

Hoy veo que las cosas han cambiado para mal… los hombres quedan todos juntos y, en vez de presentarse con la mujer que les gusta, se limitan a mirarla… Eso sólo causa fastidio… créanme!... hay un momento, que es el límite para que toda fémina espere… no todas actuamos igual, pero luego que los catalogamos de manera negativa, ya no hay nada que puedan hacer para conquistarnos… si deveras les interesa, den el primer paso… del tiempo que tardemos en aceptar, depende de la impresión que nos causen…

Demuestren seguridad… por modernas que seamos, queremos alguien que sea capaz de cuidarnos… la debilidad, y la fuerza bruta, no siempre causa buena impresión…

No finjan lo que no son… llamen las cosas por su nombre… si quieren una amiga, genial… pero no se acerquen como amigos si no es lo que quieren… Nos encanta tener amigos varones, pero muy rara vez se logra cruzar la barrera de la amistad, ya que de fracasar, perderíamos algo muy hermoso…

Expresen virilidad, entren en el juego de la seducción… vale la pena…

Si apuestas por lo emocional, aunque no nos parezcas “nuestro tipo”, crearás un lazo invisible, ya sea haciendo algo que demuestre tu destreza… expone tus virtudes… di algo inteligente, que nos quede dando vueltas en la cabeza… Si logras llamar nuestra atención, tendrás asegurado el cincuenta por ciento de nuestro interés…

Ten buen humor… Importantísimo!!... Nos encanta que nos hagan reír… claro que sin exagerar… Los payasos, en general, nos avergüenzan…
Sutilmente… tomate la vida con calma… Cuéntanos tus problemas, pero no te muestres superados por ellos… sé positivo… busca el lado bueno…

Jamás hables mal de tu ex… eso sólo demuestra dos cosas…
a) la sigues amando y estás resentido…  o b) tienes una muy mala actitud con quien fuera tu pareja… Sea cual sea el motivo, enciende en nosotras una luz de alerta… y una pregunta… Si esto no funciona… ¿hablará con otra mal de mí?…

Ten cuidado con los celos… es bonito sentirnos amadas, pero es un fastidio sentirse perseguida con llamadas, mensajes, y obsesiones de cualquier tipo…

Si estamos bien con alguien, y tenemos un buen diálogo, no hay motivos para engañar… Aclara lo que pretendes de entrada, todo lo que esperas de esa relación, y si eliges la adecuada, no habrá sorpresas…

La verdad es que creo que cada quien encuentra lo que merece… si quieres a alguien, empieza contigo… Sé auténtico… todo lo que escribo son buenos hábitos para ti, con la premisa que si estás bien, tendrás algo bueno que ofrecer y lo demás saldrá por sí solo…

Recuerda la regla de oro… “no hagas al otro lo que no quieras que te hagan”…

Da siempre lo que quieras recibir… y sobre todo, sé honesto contigo mismo…

Antes de empezar una relación, sea del tipo que sea, aclara tus sentimientos… empieza por saber lo que quieres y nunca juegues con los sentimientos de alguien… eso, tarde o temprano se paga… y pega donde más duele…

Espero que encuentres lo que busques!
 
Hasta la próxima!!