viernes, 9 de enero de 2015

Pronóstico anual horóscopo chino 2015...

Hola a tod@s!

En este año de la cabra, más de uno quiere saber que le depara el destino…
Aquí  les traje las predicciones que publicara Fengshui-mundo, para los doce meses, esperando les resulten a todos un buen año!

Rata
Durante el año te asaltarán con frecuencia sentimientos de soledad, reactiva tu vida social para evitarlos. Si estás en pareja, busca salidas novedosas para compartir. Es un buen año para el trabajo, pero debes cuidar mucho tu presupuesto, gasta solamente en las cosas que necesites para tu trabajo. No bajes los brazos cuando se te presenten dificultades, persiste porque al final todo saldrá bien.
Buey
No tengan expectativas demasiado altas para este año, pues todo lo que emprendan costará un poco más de lo normal debido a que la Cabra es el opuesto  del Buey. Cuiden de no ofender a nadie y si lo hacen sin querer discúlpense lo antes posible, para no crear desarmonías. Los cambios en tu vida que ocurran este año pueden parecer dolorosos al principio pero te traerán consecuencias positivas, no los resistas.
Tigre
Uno de los privilegiados en el año de la Cabra, es un excelente año para los Tigre, tanto en el trabajo como en la pareja. Tienen todo a su favor, asi que aprovéchenlo muy bien. Sin embargo tengan en cuenta que en todo lo que emprendan deben tener a mano un "plan B" ya que será frecuente que se presenten obstáculos inesperados, sin embargo al final todo resultará como lo planearon.
Conejo
El conejo  se lleva bien con la Cabra, por eso este año recibirán toda la ayuda y asistencia que necesiten para llevar a cabo sus planes y proyectos. En las relaciones personales se encontrarán muchas veces con conflictos, no actúen impulsivamente. Es un año muy bueno para el dinero y las finanzas, pero en caso que te interesen las inversiones, debes asesorarte muy bien antes de emprenderlas.
Dragón
Año de decisiones. La suerte estará a favor de los Dragones que sepan asumir sus compromisos y decidan qué es lo que realmente quieren hacer, en ese caso encontrarán toda la ayuda y el apoyo que necesiten. Sin embargo no deben precipitar sus decisiones, analicen cuidadosamente los pro y contra de lo que quieran emprender.
Serpiente
De manera similar al año del Caballo, la Serpiente tiene un año especialmente propicio para aprender y desarrollar nuevas capacidades y aptitudes; este les permitirá ampliar sus horizontes para alcanzar el éxito más adelante. No dejes pasar la oportunidad de viajar por trabajo o estudio, se te abrirán muchas puertas.
Caballo
El año de la Cabra será muy exigente, debes poner el foco en tu propio bienestar físico y emocional. Organiza muy bien tus actividades para asegurarte un adecuado descanso, cultiva un estilo de vida saludable, con dieta equilibrada y ejercicio físico. Nunca te faltará una mano amiga cuando la necesites
Cabra
El 2015 es un año propicio para iniciar estudios y buscar nuevos rumbos en tu profesión. Será un año con una fuerte carga de trabajo y con frecuencia esto te pondrá irritable, pero no debes dejar que eso afecte tus vínculos en el hogar, pues para tí será muy importante este apoyo emocional. 
Mono
El año de la Cabra te trae excelentes oportunidades para avanzar en tu carrera, pues se te abrirán muchas puertas. Es también un excelente año para el amor, tanto para los solteros/as como para los casados/as. Elude los pensamientos tristes que se te presentarán sin motivo
Gallo
Será un año difícil para el Gallo. No te sobrecargues de trabajo y deja tiempo para compartir con tu familia y seres queridos. Puede haber muchos problemas y retrasos durante el año, asi que debes dejarte un buen margen de maniobra en lo que emprendas. Ten mucho cuidado al conducir.
Perro
Un buen año en general para el trabajo, habrá muchos obstáculos pero siempre encontrarás la manera de superarlos si piensas y actúas con la cabeza fría, la impulsividad no te conviene. Muy favorable para quienes trabajen en temas relacionados con el mundo femenino, pero algo débil para la pareja. 
Chancho
Es un año bueno para los vínculos laborales, sin embargo habrá muchos momentos emocionalmente difíciles del año, tienes que estar bien preparado/a para enfrentarlos porque si la Cabra te toma con la guardia baja puede derrotarte. Muy buen año para el trabajo y el dinero, se reconocen finalmente tus méritos y esfuerzos…
-Gracias a Fengshui-mundo por este material-

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario